
Luego están los equipos africanos, de los que se puede esperar todo y nada a la vez. No es ninguna casualidad que la velocidad y técnica en los jugadores del continente negro los haya llevado a las principales ligas del mundo.
Ajenos a lo que hagan otras naciones, México vive, más que nunca, un momento crítico para su historia futbolera. Los medios se han encargado de mandar al tricolor a la final, aunque su juego todavía deje amplias dudas. ¿Será esta selección la que nos llene de satisfacciones? ¿O tendremos en frente un destino similar al del mundial de Argentina, en 1978? La promesa del quinto partido, es eso, una promesa. No sabemos si habrá de cumplirse, o si se quebrará a pesar de nuestro ímpetu.
México se enfrenta a la cuenta regresiva hacia la duda.
Sara Herrera Landeros
La Barra
"Por 90 minutos todos somos iguales."
2 comments:
Looking for information and found it at this great site... addidas gay uk
Looking for information and found it at this great site... Punished blonde baccarat 1967 camaro convertible rear speakers oral surgery recipes online pharmacy hydrocodone Core keygen spyware doctor personal injury lawyer Blackberry serwis Adult humorous t-shirts Pregnant teenage sex stories call center
Post a Comment