Sunday, July 09, 2006

TOP 5 MIS MEJORES MOMENTOS

TOP 5 MIS MEJORES MOMENTOS.
Por:
Enrique Beas.

5) Lo mejor del mundial y sin tantas palabras son mis primero partidos mundialistas: Paraguay- Inglaterra. México- Portugal. Así de sencillo y con la suerte de ser un novato que aprendió todo lo que tenía que aprender para un primer viaje mundialista. Hice mis votos para mi profesión. Gracias.



4) Unas manos delicadas, un lounge de calidad y la certeza de que existía el cielo al conocerla, hacían que mi viaje fuera inolvidable. La relajación que le dio a mi cuerpo fue inigualable y ese masaje me lleno de fuerzas para la segunda etapa del torneo. Gracias Jaritzi. Me diste el mejor masaje con el toque amazónico.

3) El haber dormido en todas las sedes donde jugó la selección con toda la banda que no tenía lugar para hacerlo. Poner mi mochila como almohada y escoger un pedacito de suelo de la estación de tren ha sido reconfortante. Nadie me contará lo que es sufrir por tu selección en tierra ajena. Y miren que en Hannover el frío calaba los huesos y en Gelserkirchen no hubo tanta limpieza de lugar.

2) La caminata en todo el borde de lo que era el muro de Berlín paralizó todas mis emociones y dejó en claro nuestro slogan como estación... por 90 minutos todos somos iguales. Todo Berlín es maravilloso. El vivirlo por un mes aproximadamente, me ha desatado más dudas de la humanidad, pero sobretodo de la esperanza y credibilidad en las reformas pacifistas.

1) El mejor momento de la inauguración, por ejemplo, fue cuando los grandes campeones del mundo pasearon por los rincones del mejor inmueble que he visto para ser estadio de fútbol. Ese día era mi debut en un mundial y el llanto era esperado. La emoción fue tal, que tuve que abrazar al japonés que estaba a mi lado. Todo Munich con el paseo obligado por los gardens bavaros, ha sido de lo más relajante que ha tenido el viaje. Las grandes chuletas de cerdo acompañadas de porciones eternas de papas, con un clima que por suerte prevaleció el calor, hacían de los pocos días sin fútbol, una delicia de mi experiencia.